Soplador Husqvarna 525BX Taller Valero

Soplador Husqvarna 525BX, disponible en Taller Valero (Puente Almuhey) León: Es un soplador de mano potente y equilibrado, está diseñado para llevar a cabo las tareas profesionales de soplado de hojas y residuos, soportando para ello un uso intensivo y largos turnos de trabajo.

Soplador Husqvarna 525BXEste modelo está equipado con un motor de bajas emisiones y reducido consumo, un control de aceleración y un tubo flexible se ajusta a las necesidades del usuario.

El Soplador Husqvarna 525BX dispone de un gran número de propiedades que hacen posible su funcionamiento y el cumplimiento de los servicios para los que fue diseñado. Aunque no todas se consideran puntos fuertes, sí son de vital importancia. Destacan las siguientes:

– El botón de parada tiene autoretorno, es decir, este interruptor vuelve a la posición original (“on”) de forma automática. Con esto se consigue facilitar el arranque del motor.

– Dispone de descarga en línea, o dicho de otro modo, la carcasa del ventilador está diseñada para que el flujo de aire salga en línea con la empuñadura. Se mejora la maniobrabilidad y la comodidad del trabajo.

– Es una máquina muy ligera, pues pesa alrededor de 4’3kg.

– La potencia del motor es de 25’4cc.

– Cuenta con un teclado muy intuitivo en el que los controles tienen un acceso sencillo.

Para más propiedades y datos técnicos, acude a la pestaña “Descargar”. En ella podrás encontrar el manual de instrucciones del soplador 525BX.

Aplicaciones del Soplador Husqvarna 525BX

Soplador Husqvarna 525BX disponible en Taller ValeroEste soplador tiene la función principal de ayudar en las tareas de limpiado y cuidado de jardines y espacios verdes. A grandes rasgos, se ha diseñado con el objetivo de facilitar los trabajos profesionales de soplado tanto de hojas como de residuos y desechos vegetales.

Debido a su diseño y características, el 525BX es el modelo perfecto para los usuarios profesionales que busquen potencia, eficiencia y resultados de gran calidad. Soporta un uso intensivo y opera de forma óptima incluso cuando el trabajo es más complejo y exigente.

Clic aquí para ver el producto en la Web de Husqvarna