Quitanieves Husqvarna:
Entregando la nueva Quitanieves Husqvarna a Silverio en el ayuntamiento de Tejerina. (León)
Ready when you are !!!!!!!!!

Quitanieves Husqvarna

Si quieres conseguir la quitanieves que mejor se adapta a tus necesidades, debes tener en cuenta el tamaño del área que deseas despejar y las condiciones de la nieve habituales en tu parte del país. Una quitanieves con un motor potente y una gran anchura de trabajo te ahorrará tiempo si el área es grande y está cubierta de nieve densa y profunda. Las áreas más pequeñas cubiertas de nieve seca requieren menos potencia. La gama de quitanieves de Husqvarna incluye varios tamaños de motor diferentes y anchuras de trabajo entre 61 y 76 cm.

Quitanieves de una etapa para trabajo doméstico ligero

La quitanieves de una etapa es el tipo más simple de máquina y resulta perfecto si solo haces trabajo ligero de retirada de nieve en tu hogar. A diferencia de la quitanieves de dos etapas, la de una sola etapa no tiene un ventilador impulsor. Tampoco tiene ruedas con tracción; en su lugar, el tornillo sinfín la impulsa hacia adelante.

Quitanieves de dos etapas para nieve más densa

Los modelos de dos etapas son los más eficaces para la nieve densa y compacta. Dos etapas significa que la nieve circula a través de la máquina en dos pasos; primero a través del tornillo sinfín, antes de ser expulsada través de la tolva mediante un ventilador impulsor. Los modelos de dos etapas también tienen ruedas con tracción.