Distribuidor Herramientas Fiskars

Las herramientas Fiskars ya están disponibles en nuestra tienda física, hachas, tijeras, jardinería, bricolage, palas y paletas, podadoras, tijeras, rastrillos, escobas, cuchillos, cutters, perforadoras. La jardinería nunca será la misma.

Acércate a Taller Valero, Distribuidor oficial Husqvarna y Fiskars en Puente Almuhey, también venta y reparación de motosierras y todo tipo de maquinaria.

Taller Valero Distribuidor Fiskars

Visualizar Catálogos Fiskars 2022

Catálogo herramientas Fiskars Tellers Valero
Catálogo de Riego Fiskars en Talleres Valero
Catálogo Jardín Fiskars Talleres Valero

Si es un amante de la jardinería, querrá disponer de las herramientas óptimas para cada tarea de jardín. En Fiskars trabajamos con empeño para asegurarnos de que no le falten esas herramientas.

Ya se trate de desbrozar, talar, barrer o podar, nuestras herramientas le facilitarán la tarea y harán que su eficiencia aumente de año en año.

La gama Functional Form hace que las tareas diarias sean más fáciles que nunca. Fácil de usar, limpiar y almacenar.

Herramientas para la nieve exposición y venta en Talle Valero

Gama de herramientas para la nieve Fiskars. A la mayoría de las personas les gusta juguetear con la nieve, pero cuando el mundo se convierte en un invernal país de las maravillas, también hay mucho trabajo que hacer; así que hemos desarrollado una amplia selección de herramientas para la nieve, incluidos trineos, palas para nieve, […]

Herramientas Multicabezal Talleres Valero

Herramientas multicabezal Fiskars en Talleres Valero Nuestra gama de herramientas multicabezal y productos para el jardín QuikFit™ de Fiskars es el sueño de todo jardinero. Con cabezales y mangos intercambiables, le permitirán realizar más tareas de jardín con menos herramientas. De hecho, son tan ingeniosos que les han otorgado el premio “Red Dot” por su […]

Palas de jardinería Fiskars en Taller Valero
hachas fiskars taller valero
Podadoras Fiskars en Taller Valero Puente Almuhey
Afilador de cuchillos y hachas fiskars en Talleres Valero

Diseño galardonado:

Las herramientas Fiskars han ganado los Premios Red Dot, los Premios Good Design, los Premios Popular Mechanics Green Design y los Reconocimientos Ease-of-Use, entre otros.
Impulsados por el mismo afán de innovación con el que empezamos, seguimos buscando distintas formas que nuestras herramientas sean mejores y más inteligentes.
Nuestras emblemáticas Tijeras de asas de color naranja han recibido la protección de marca comercial oficial en EE. UU., Finlandia y Canadá, con lo que le garantizamos que no verá otras asas de color naranja que no sean las nuestras.

Herramientas de Jardinería Talleres Valero

¿Te gusta Talleres Valero?

Por aquí seguimos trabajando, comparte esta web en tu red social 😉