Tractor de Jardín TC139T Taller Valero Husqvarna

Tractor de Jardín TC139T:

El TC 139T es un tractor cortacésped con un colector integrado. Está especialmente diseñado por Husqvarna con un motor con cilindro gemelo y con todas las características para ofrecerte la máxima eficiencia y potencia. El recogedor es muy espacioso y puedes vaciarlo fácilmente desde el asiento del conductor. Además, tienes a tu disposición una gran gama de accesorios.

Tractor de Jardín TC139T dispone de Transmisión hidrostática accionada por pedal

Tractor de Jardín TC139TControl de velocidad y dirección con pedal, que permite que mantenga las manos sobre el volante. Control de conducción óptima.
Arranque sin tirador de aire: Fácil de comenzar a trabajar con el arranque automático sin tirador de aire. Simplemente dale a la llave y listo.

¿Quieres echar un vistazo más de cerca? Conoce a fondo el producto a través de su diseño y características.

Eje pivotante: Aumenta el equilibrio y la comodidad de la conducción.

Interruptor de seguridad bajo el asiento: El Tractor de Jardín TC139T viene equipado con un interruptor de seguridad bajo el asiento. En caso de que el conductor se levante, el motor y la unidad de corte se apagan automáticamente.
Tractor de Jardín TC139T Husqvarna en Taller ValeroDoble soporte de eje delantero: Menor radio de giro para aumentar la maniobravilidad.
Volante ergonómico: Volante cómodo, angulado para una posición de conducción óptima.
Conexión para manguera: Conecte su manguera al cortacésped y limpie la unidad de corte.
Unidad de corte esmaltada: Chasis esmaltado para aumentar la resistencia a la corrosión
Sistema operativo inverso (ROS): Para mayor seguridad, el ROS desengancha las cuchillas cuando se circula marcha atrás.
Inducción de aire: Nuestro innovador sistema de corte por inducción de aire, lleva el aire limpio de arriba a abajo de la unidad de corte, dando como resultado un corte de mucha más calidad.
Conexión para manguera: Facilita la limpieza de la unidad de corte. Enchufe la manguera, abre el agua y arranque el motor. Para resultados óptimos, se recomienda lavar la máquina después de cada uso.