DESBROZADORA HUSQVARNA 128R, UN MODELO LIGERO CON ACABADOS PROFESIONALES.

La desbrozadora 128R está diseñada para desempeñar los trabajos de mantenimiento y cuidado de los jardines pequeños. Es un modelo destinado a los usuarios particulares que busquen una máquina sencilla y maniobrable y a los profesionales del sector que requieran una desbrozadora con acabados de óptima calidad.

La 128R está equipada con un motor de fácil arranque, potente y eficiente. Su diseño y el starter permiten la rápida puesta en marcha de la máquina con el mínimo esfuerzo (Smart Start®). Además, la resistencia en el cordón de arranque disminuye un 40%. Esta desbrozadora incorpora E-TECH® II, es decir, una alta potencia y un nivel de emisiones por debajo de los máximos recomendados.

Esta desbrozadora dispone de otras características como su barra del manillar ajustable para maximizar el confort, un protector combinado que permite usar tanto cuchilla como trimmy, un interruptor de parada con autoretorno para favorecer el arranque o un arnés doble que mejora la posición natural del trabajo.

Como ves, la 128R cuenta con una amplia variedad de propiedades que hacen que la máquina se convierta en un modelo ligero, maniobrable y muy usable. Si buscas una desbrozadora con estas características, y que además tenga acabados de gran calidad, ésta puede ser perfecta para ti.

A continuación se desarrollan las aplicaciones y los puntos fuertes de la 128R con el objetivo de que puedas analizar si esta desbrozadora se adapta o no a tus necesidades y requisitos.

APLICACIONES DE LA DESBROZADORA HUSQVARNA 128R

¿Y qué usos tiene esta desbrozadora?
El objetivo principal de la 128R, al igual que todas las máquinas Husqvarna, es el de facilitarte las tareas de mantenimiento y cuidado de tu jardín. Este modelo de desbrozadora se ha diseñado para llevar a cabo las tareas de desbroce y eliminación de maleza y malas hierbas de los espacios más complejos del jardín, ya sean los rincones o las esquinas.

Se trata de una máquina que se adapta a un uso particular y ocasional y que opera con resultados profesionales. Por ello, se destina tanto a los usuarios particulares propietarios de una pequeña superficie ajardinada, como a los profesionales del sector que busquen una desbrozadora sencilla de utilizar y muy ligera.

 

Ver en la web de Husqvarna